¿necesitas una TIENDA ONLINE?

Soy Isabel García, experta en diseño de tiendas online de Woocommerce y Prestashop.

QUIERO AYUDARTE A QUE TENGAS UN ECOMMERCE FUNCIONANDO

¿Tienes una tienda física y quieres vender tus productos en internet? ¿Sólo quieres vender a través de internet, cómo única tienda? Podrás delegar en mi estos trabajos técnicos y centrarte en lo importante, que son las ventas. Olvídate de los problemas.

¿Qué incluye la TIENDA ONLINE?

N

Diseño trabajado

Siempre intento que las páginas conviertan lo máximo posible, por ello es muy importante la primera impresión, no lo dudes, tu tienda online va a tener un diseño cuidado y bonito.

N

Contenidos

Dependiendo de tus necesidades puedo insertar los contenidos básicos, como también productos y categorías. También tienes la opción de un curso para aprender tú mismo a insertar productos.

N

Formas de pago

Por defecto, en todas las tiendas online que diseño instalo y configuro PayPal, pago con tarjeta (TPV) y transferencia bancaria. A mayores puedo instalar Stripe u otros métodos de pago.

N

Configuración de envío

¿Vas a enviar tus productos a península, Canarias, Baleares, países comunitarios o todo el mundo? ¿Vas a envio gratis a partir de x importe? Estos datos son importantes que los tengas claro antes de comenzar a diseñar la tienda.

N

Activación de SSL

Es básico que una tienda online esté como segura, por lo que comenzará con https://

¿Qué ganarás CONTRATANDO ESTA tienda online?

Imagen

Una tienda online bonita donde verás reflejada tu marca y que además está orientada a la venta.

Funcionando las 24 horas

Es un negocio que funciona las 24 horas y todos los días de la semana.

Vendiendo en todo el mundo

Te puedes centrar en el mercado español y más adelante internacionalizarte o ya vender desde el momento cero a todo el mundo.

Con las últimas tecnologías

Te desarrollaré tu tienda online en Prestashop o en Woocommerce (WordPress) en base a tus preferencias o como valore que vas a tener mejores resultados.

Lo que dicen mis clientes de mi

La colaboración con Isabel ha sido eficaz y de gran valor. Quiero destacar su profesionalidad, sus ideas, y la facilidad para entender las necesidades de mi proyecto. Por todo ello, ha sido un placer colaborar con ella.

Ana

Creando Ideas

Colaborar con Isabel en este proyecto ha sido una muy buena experiencia. Desde el primer momento ha entendido la complejidad del proyecto y ha sabido aportar sus conocimientos tanto a nivel técnico, como de diseño con el fin de entregar un buen producto adecuado a los requisitos iniciales. Isabel es planificada y va informando sobre los pasos que se siguen a lo largo del proyecto. ¡Esperamos volver a colaborar con ella pronto!

Josep

Entuition

Cumplidora con el trabajo y buena profesional.

Robert

Bextreme

Muchas gracias por tu ayuda. Has sido muy amable, cuando he tenido algún problema me has ayudado a resolverlo, has tenido paciencia.

Además has dejado la web muy bonita.
Está muy práctica y visual, me gusta mucho el resultado

Estela

PromoNatural