[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»Hero» _builder_version=»4.16″ background_color=»#7cda24″ background_enable_image=»off» custom_padding=»6px||0px|||» animation_style=»zoom» animation_intensity_zoom=»4%» global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»|||» animation_style=»slide» animation_direction=»top» animation_intensity_slide=»3%» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.16″ text_font=»||||||||» header_font=»Montserrat|700||on|||||dotted» header_text_color=»#353740″ header_font_size=»60px» header_line_height=»1.3em» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_margin=»|||» animation_style=»fade» header_font_size_last_edited=»off|desktop» locked=»off» global_colors_info=»{}»]
Marketing Ecommerce
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»Contact Form Section» _builder_version=»4.16″ background_color=»#f7f7f7″ custom_padding=»4px||110px|||» animation_direction=»bottom» saved_tabs=»all» global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
En esta sección te invito a ver interesantes vídeos relacionados con el ecommerce que he ido seleccionando. Podrás ver entrevistas a profesionales del sector que aportan el día a día en su trabajo y hacia donde evoluciona su estrategia. En otros videos podrás ver conclusiones interesantes que podrás aplicar en el marketing de tu ecommerce.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
SEO para eCommerce
En este vídeo de Semrush vas a ver técnicas SEO para tiendas online con las que ganarás visibilidad y optimizarás tu sitio. Comienza con una investigación de palabras clave, observa la intención de tus clientes, mira la arquitectura de tu web y optimiza el SEO onpage.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
Cómo pasar de una tienda de barrio a facturar más de 33M€
Podrás ver la entrevista a Héctor Mainar, Director Digital de Fútbol Emotion, donde explica todo el proceso de como una tienda de barrio se ha transformado en un gigantesto ecommerce.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
Growth en eCommerce
En cerca de dos horas podrás ver vías de crecimiento y analizar cómo aumentar las ventas en un sector tan competido como el del comercio online a través de casos reales con clientes.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
SEO para Ecommerce
Álvaro Peña de iSocialweb habla de SEO para tiendas online. Comenta la importante de ver nuestro factor diferencial y según eso crear una estrategia. Da consejos interesantes cuando montas un ecommerce desde cero.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
Cómo ganar 200.000 seguidores en un día en Instagram
Desde PushCamp entrevistan a Raúl Hita sobre su ecommerce C21BeBrave. Nos cuenta como ganaron 200.000 seguidores en un día en Instagram con gamificación y como Instagram ese día les bloqueó la cuenta. Un camino de perseverancia y trabajo que con un golpe de suerte se conviertieron en una nueva compañía en 24 horas.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
Desigual: cómo implementa su apuesta por digital
Desde Marketing4eCommerce entrevistan a Aleksandra Olszewska, Digital Director de Desigual. donde explica como apuestan por la Tarjeta de Fidelización dentro de su tienda online, trabajan con inteligencia artificial para personalizar los productos vistos, carrito, lista de deseos… Además, envian emails automatizados para seguir incentivando la compra seleccionando productos que se adecuan más a los gustos del cliente según su última compra.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
De tienda física a ecommerce
Interesante podcast de Planeta M donde podrás ver diferencias, inversiones, estrategias… para pasar de la tienda física a ecommerce. La importancia del tráfico y de que la tienda online lo cuente todo para facilitar la compra.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
La importancia del blog en un ecommerce
Desde Sixtrix nos muestran un video muy interesante con pruebas sobre un cliente real. ¿Es importante el contenido informativo en un ecommerce? Como el blog no genera dinero muchos clientes no se dan cuenta de lo importante que es, en este video podrás verlo.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
Entrevista a Diego Arroyo de Lagaam
Desde En.Digital entrevistan a Diego Arroyo, CEO y cofundador de la marca de ropa femenina Lagaam. Podrás ver en este video como se fabrica bajo demanda, como trabajan con Whastapp y otros canales como Live Shopping o Twitch.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» background_color=»#FFFFFF» custom_margin=»||50px||false|false» custom_padding=»|30px||30px|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
Estrategia digital ecommerce
Desde Prestashop podemos ver este video general sobre estrategia. Te lo recomiendo si has acabado tu tienda online y aún no tienes tráfico. Podrás ver canales que podrás trabajar para tener ese tráfico a tu web.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]